¿Dónde capturar los momentos más bonitos?

capturar los momentos más bonitos

En numerosas ocasiones nos paramos a pensar en el sitio donde podemos realizar una sesión fotos, ya que ésta será sumamente importante para nosotros y queremos capturar los momentos más bonitos. Existen un sinfín de lugares mágicos para nosotros en los cuáles se pueden hacer.

A la hora de escoger un lugar para la sesión, lo primero que nos viene a la cabeza es un sitio donde tenemos recuerdos, nuestro lugar favorito, o simplemente en nuestra casa. 

Hay muchos lugares en los cuáles podemos capturar los momentos más bonitos, incluso puede ser en nuestro dulce hogar.  Puedes leer un post acerca de cómo hacer una sesión de fotos de nuestros bebés en casa.

Dependiendo del tipo de sesión de fotos que se quiera realizar se podrán hacer en distintos lugares.

Fotos de recién nacidos

Las sesiones de fotos New Born suele realizarse en el estudio o bien en casa si es preferible, ya que es donde más cómodo estará el bebé, y donde se recreará este momento tan dulce. Se harán en los primeros 15 días del recién nacido. Podemos optar por varias opciones: utilizando decoración, colocando al bebé en la cuna o sin ningún tipo de atrezzo.

Sesión de fotos embarazada

Realizar una sesión de fotos de maternidad, te dará un recuerdo único e inolvidable, y por esa razón, ¿por qué no escoger el sitio donde se dio la noticia? Todos tenemos lugares que nos llevan de vuelta a los recuerdos. La sesión se podría realizar al aire libre, en un bosque encantador, en las calles por las cuáles paseábais, o donde disfrutábais  de la naturaleza. En definitiva, el mejor sitio para capturar los momentos más bonitos.

Sesión SmashCake

Además de inmortalizar este momento, también se va a disfrutar y pasarlo bien. La sesión se realiza en el estudio, decorandolo y eligiendo un tema con el cuál tu bebé se identifique, ya sea la temática de un dibujo animado o decorado sencillo, pero que no falte la tarta. Te mostramos cómo son las sesiones de SmashCake en este post.

Sesión de fotos para niños y família

Como los peques ya se pueden sentar solos o incluso mantenerse de pie, tendremos más opciones en escoger el lugar. Podría ser el jardín en el cual se ha crecido, en la playa, o lugares que toda la familia frecuentaba y quiere capturar los momentos más bonitos para tenerlos de recuerdo. 

Fotos de la Primera Comunión

El lugar idóneo para una sesión de fotos de comuniones será en el estudio, ya que se puede utilizar diferente mobiliario y decoración para así personalizar la sesión. Sin embargo, también podrían hacerse al aire libre, y antes de realizarla se planearía el estilo de fotografías y ambiente que se quisiera crear.

Fotos de Navidad

Para una de las épocas más bonitas y familiares del año, ¿por qué no decidir capturar los momentos más bonitos con una sesión de fotos navideñas?

Para esto tenemos preparado un decorado muy especial, las luces, árboles de navidad, decoración brillante… Este tipo de sesión se puede llevar a cabo incluso en casa, así todos estarían mucho más cómodos, o bien, en el estudio si se prefiere.

Cuando elijáis, pensad en la historia que hay detrás, un lugar, una etapa, un momento o del futuro recuerdo. No hay nada mejor que capturar los momentos más bonitos en lugares mágicos. 

Si ha llegado el momento en el que quieres crear algo bonito y que dure toda la vida, contactarnos y lo haremos realidad.

sesiones de comunión
Prev Sesiones de comunión: ¿Cómo se hacen?
Next Retratos de bebés: cómo hacerlo
retrato de bebes

Leave a comment

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐
¿en qué puedo ayudarte?