Ideas para una sesión de fotos de embarazo

sesion de fotos embarazo

El embarazo es un momento único, especialmente para las mamás y los papás. Esa felicidad que se siente al estar embarazados es infinita y eso se nota sobre todo en la mamá, que luce radiante durante ese periodo. Es el momento perfecto de realizarse una sesión de fotos de embarazo para inmortalizar un momento que viviremos pocas veces en nuestras vidas.

Si estás esperando a tu bebé, ahora es el momento ideal para inmortalizar un momento tan especial de tu vida. Retrata los mejores momentos con fotos de embarazo únicas. En este post te damos algunas ideas originales y divertidas. Seguro que alguna vez te han pasado mil ideas por la cabeza para realizarte este tipo de sesión. De igual modo, si no se te ocurre nada, te damos algunas ideas originales para que saques el mejor partido a tus fotos de embarazo.

Sesión de fotos de embarazo en casa

Busca un lugar iluminado

Encuentra la habitación más luminosa de tu hogar. Para ello, lo que puedes hacer comprobar qué habitación tiene más luz en diferentes momentos del día. Mantente lo más cerca posible de la ventana, pero evita la luz solar directa para evitar sombras deslumbrantes desagradables. Si hay cortinas blancas o cortinas en las ventanas, el efecto es mejor. Mejor si la ventana tiene un visillo o una cortina blanca.

Quizás debas quitar algún cuadro o mover algún mueble para dejar la pared libre y limpia. No te preocupes, luego podrás volver a poner las cosas en su sitio y esas fotos serán para toda la vida.

Apuesta por cosas sencillas

Es mejor que pienses en algo sencillo, donde los protagonistas seáis tú y tu barriga. Puede que te gusten las fotos más cargadas, pero hazme caso cuando te digo que si no sabes sobre composición fotográfica, cuantos menos elementos metas, mejor, así resaltará lo que es verdaderamente importante, tu y tu barriguita de embarazo. Puedes utilizar una pared blanca sin nada más.

sesión de fotos embarazo

¿Cómo vestirse para una sesión de fotos de embarazo?

Para tu sesión de embarazo en casa es mejor optar por algo sencillo, que no tenga estampados grandes. Es ideal optar por neutros como el beige, el gris, rosas claro, negro.. etc.

Vestimenta para sesión de fotos embarazada

Un conjunto de ropa interior y una prenda de ropa desenfadada encima como una rebeca grande o una camisa, se verá ideal para este tipo de sesión.

La combinación de sujetador deportivo blanco o negro con vaqueros queda muy natural y sexy.

Si lo prefieres, puedes optar por un desnudo total o parcial, si las fotografías son para ti y tu pareja.

Ideas para una sesión de fotos de embarazo

Fotos de embarazada con niños


Este es un momento especial para la mamá pero también para toda la familia. Seguramente quieras inmortalizar alguno de estos momentos con algún miembro de tu familia como tus hijos (si tienes), con tu pareja, etc. En el caso de que quieran participar en la sesión de fotos de embarazo, te recomiendo que la ropa que utilicen combinen con la tuya.

así que seguro que quieres tener alguna foto con tu pareja y tus hijos (si los tienes). En el caso de que vayan a participar en la sesión, te recomiendo que le pongas una ropa que combine con la tuya.

Si tienes niños pequeños seguramente se haga un poco más complicado, pero no te preocupes. Voy a darte unos consejos que te podrán funcionar.

Coge a tu hijo en brazos y juntad vuestras cabezas mientras sonreís. Esta es una foto muy bonita y divertida que os dejará un bonito recuerdo.
Otra fotografía que queda muy bien es la del besito en la barriga o que abrace tu barriga mientras os miráis fijamente.

mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada
sesion de fotos embarazo


Fotos de embarazada con tu pareja

Si deseas realizarte la sesión con tu pareja, lo ideal es que te pongas de frente y tu pareja de perfil, poniendo un brazo por encima y la otra acariciando la barriga. Para esta fotografía, deberéis los dos mirar hacia la barriga, o bien miraros el uno al otro. Otra fotografía ideal es que tu pareja se ponga detrás de ti, cogiendo la barriguita con una mano y tu con la otra. Podéis juntar vuestras cabezas para que quede más entrañable, o bien daros un dulce beso.

Esperemos que estas ideas te hayan sido útiles para realizarte una sesión de fotos de embarazo en casa. Si deseas realizarte una sesión de maternidad con un profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos diferentes tipos de sesiones de fotos y packs personalizados para ti.

sesión de fotos navideña
Prev Sesión de fotos navideña
Next Sesiones de comunión: ¿Cómo se hacen?
sesiones de comunión

Leave a comment