Fotos embarazada

SESIÓN DE FOTOS MATERNIDAD

El embarazo es uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer, por lo que se recomienda inmortalizarlo mediante una sesión de fotos de embarazada. Realizar a una embarazada fotos, es una de mis especialidades como fotógrafa, y podemos realizar la sesión de fotos de embarazada con pareja o sola.

Las sesiones de maternidad que realizo en exteriores suelen durar entre una hora y una hora y media.

Principalmente, en las fotos de una embarazada, la protagonista será la futura mamá, pero podemos realizar también fotos embarazada originales en las que el futuro papá tenga también cierto protagonismo.

El desarrollo de la sesión es mediante un ambiente distendido y relajado que permita sacar lo mejor de los papis en este momento tan importante de sus vidas. Lo ideal es poder realizar la sesión de fotos de maternidad entre las semanas 32 y 35 de embarazo; es justo en el momento que las mamis ya tienen una bonita barriga y aún están ágiles y se encuentran genial para retratarlas.

La selección del lugar a realizar la sesión, será escogido mediante mutuo acuerdo con los papis y siempre será en exteriores. Si tenéis un rincón especial para vosotros, podrá ser la escena de vuestro reportaje fotográfico sin problemas. Podéis ver más sesiones de embarazo originales.

En cuanto al vestuario para las fotos de embarazada, podéis traer lo que queráis y, si lo preferís o no sabéis que poneros, yo puedo traer atrezzo especial para hacer cambios durante la sesión de fotos (consultar disponibilidad antes del día de la sesión.

PRECIO

1800
SESIÓN
  • 20 fotos en papel 20x15cm
  • Caja de madera recuerdo
  • Las sesiones se abonaran antes de la sesión o bien el mismo día .
  • Los hermanitos pequeños, pueden participar en la sesión sin coste alguno

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA

Si quieres inmortalizar tu embarazo confía en rosanavidalphoto, fotógrafa especializada en fotos de embarazadas originales y con gran experiencia en reportajes de embarazos.

PACK SESIÓN COMBINADA

Maternidad + New Born