Mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada

mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada

El mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada es muy personal. Todo dependerá de los gustos de los papás. En este post te explicamos un poco como funciona.

El embarazo es una etapa de la vida muy importante ya que es el momento en que un hijo se está creando dentro del vientre de la mamá. El embarazo dura tan solo 9 meses y si queremos inmortalizar este momento, deberíamos pensar en realizarnos una sesión de fotos para embarazada.

¿Dónde se realizan las fotos de embarazada?

La sesión puede realizarse tanto en el exterior como en el interior, es decir, puede realizarse tanto en un estudio fotográfico como al aire libre. Ambas posibilidades son excelentes y dependerá de la creatividad y originalidad del fotógrafo para crear las fotografías de embarazo más originales.

Sesión de fotos de embarazada en estudio

Muchas parejas quieren hacerse una sesión fotográfica en estudio, ya que prefieren tener un poco de intimidad y se sienten más relajados. Es una buena opción para sacar fotografías de cuerpo desnudo, una opción más artística.
En un estudio, se puede trabajar mejor la luz, variando entre el blanco y el negro con sus contrastes. Un reportaje fotográfico de embarazada en estudio es una de las favoritas, ya que, la pareja suele soltarse más y consiguen crear fotografías con muchísima ternura.

¿Te atreves? ¿O bien prefieres una sesión de fotos al aire libre?

Sesión de fotos de embarazada al aire libre

Hay parejas que prefieren realizarse la sesión de fotos para embarazada al aire libre, porque les gusta estar en contacto con la naturaleza o porque les proporciona más energía. También les suele gustar más las fotografías al natural y poder jugar con más tonos de color. Las fotografías pueden realizarse en un campo con flores, en la montaña o incluso en la playa. Hay numerosas opciones, y la pareja solo deberá llegar a un acuerdo con el fotógrafo.

Sesión de fotos de embarazo en la playa

La playa es uno de los lugares más demandados por las parejas embarazadas. Este tipo de sesiones les proporciona paz y tranquilidad. En la playa pueden realizarse fotos muy bonitas y se puede jugar con el viento y las olas del mar.
El único problema de esta sesión es que depende del tiempo. El color del cielo es muy importante, a nadie le gusta que esté nublado, más bien todo lo contrario, un día con luz dará más alegría a las fotografías. Aunque si estuviese nublado, el fotógrafo siempre tiene trucos para arreglarlo, gracias al flash y el kit de iluminación, puede hacer milagros con las fotos. Eso sí, lo mejor es que la embarazada no pase frío y se sienta cómoda con la ropa que lleva.

CÓMO RESERVAR TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO

Para reservar la sesión de fotos de embarazo, solo deberás ponerte en contacto con un fotógrafo profesional. La sesión también puede ser reservada con antelación o incluso puede realizarse un regalo y gastar el cupón cuando la embarazada se encuentre lista.

Puedes ponerte en contacto con Rosana Vidal, experta en sesiones para embarazadas, new born, maternidad, comuniones y mucho más!!

¿Sabes ya cuál es tu mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada?

sesion de fotos para bebés
Prev Cómo hacer una sesión de fotos para bebés en casa
Next Qué es una sesión smash cake
sesión smash cake

Leave a comment

Llámame