New Born

SESIÓN DE FOTOS NEW BORN

Una sesión de fotos new born consiste en realizar fotos bebés recién nacidos, principalmente, mientras están durmiendo.

Las fotos new born se deben realizar durante los primeros días de vida del bebé, entre los 5 y los 15 días de nacer. Esto es así porque durante las dos primeras semanas de vida, el bebé aún adopta la posición fetal que tenía en la barriga, su sueño es todavía muy profundo y son mucho más flexibles. Estos tres aspectos son muy importantes para realizar fotos recién nacidos artísticas, ya que colocaremos a tu hijo en diferentes posturas para que salgan unas imágenes muy bonitas.

En esta sesión de fotos aparecerán también los papis, así tendréis un recuerdo de fotos new born con papas. Y si los hermanos quieren salir, también pueden.

La sesión suele durar unas tres horas y pararemos todas las veces que sean necesarias para atender las demandas del pequeño. Aunque si lo prefería podemos hacer las fotos recién nacidos en casa, yo prefiero que la hagamos en mi estudio, donde tengo todo el atrezzo y material necesario para obtener un buen resultado. Además, podréis escoger si queréis la sesión con atrezzo y poses o livestile, que es sin atrezzo ni poses, tal cual estaría el bebé en la cuna.

Para reservar este tipo de sesiones, es preferible hacerlo cuanto antes, incluso si es posible durante el embarazo. De esta manera, podréis escoger con tiempo el tipo de sesión, prever la fecha de la realización y no quedaros sin hueco.

New Born

220
  • 20 fotos en papel 20x15cm
  • Caja de madera recuerdo
  • Las sesiones se abonaran antes de la sesión o bien el mismo día .
  • Los padres deben firmar el consentimiento para la realización del reportaje.

FOTOS BEBÉ RECIÉN NACIDOS

Inmortaliza los primeros días de tu bebé con fotos de bebés recién nacidos artísticas gracias a la profesionalidad y experiencia de rosanavidalphoto.

PACK SESIÓN COMBINADA

Maternidad + New Born