Qué es una sesión smash cake

sesión smash cake

Por lo general, el único lugar donde se acepta romper pasteles es en una sesión smash cake. Al fin y al cabo, los pasteles son para ser comidos, no para ser destruidos. Pero ese es exactamente el propósito del smash cake, romper el pastel!

Una tendencia creciente de los pasteles de cumpleaños para niños, especialmente para la primera fiesta de cumpleaños, es incluir un pastel para el invitado de honor. Se sigue comprando o haciendo un pastel más grande para los adultos, pero el pastel de ruptura es pequeño, una sola porción para que el pequeño lo rompa, lo aplaste, lo triture o se lo coma. Es su momento para que haga lo que quiera y lo disfrute a tope!

Este es un momento que querrás capturar para siempre, así que asegúrate de tener tu cámara lista o contratar un fotógrafo profesional de smash cake. Tomar fotos será genial para el álbum del bebé, y un video de este caos será genial para recordarlo toda la vida.

Dale a tu hijo la oportunidad de mostrarle lo mucho que está disfrutando de su fiesta dejándole que se vuelva loco por un rato. Cómo soplar las velas puede ser un poco avanzado y romper un pastel puede ser la mejor forma para que disfrute.

sesión smask cake

Qué tener en cuenta en una sesión fotográfica de smash cake

Hay bastantes cosas a tener en cuenta para asegurar que la sesión smash cake se haga con el menor esfuerzo posible. Aquí tienes algunos consejos para tu lista de control:

  • Mentalízate que vas a tener que limpiar

Las cosas se pondrán absolutamente desordenadas, así que prepárate para limpiar después (¡a menos que estés contratando un paquete completo que incluya la limpieza!) Empaca con cuidado y ten a mano muchas toallitas húmedas, servilletas y toallas el día de la sesión.

  • Usa una alfombra de papel

¿No quieres ensuciar el suelo? Coloca una alfombra de papel grande en el suelo que evite grandes manchas. Escoge algo que puedas desechar después, o si te gusta, lávala después y re-úsala cuando quieras.

  • Usa un telón de fondo

Usa algunas sábanas como protectores de la superficie o telones de fondo.

  • Evita excederte con las decoraciones


Es tentador llenar el espacio con juguetes, accesorios y globos, pero esto puede distraer mucho al niño y ponerse a jugar con otra cosa en vez de romper el pastel. Si quieres que tu bebé sea el protagonista en la foto, no pongas mucha decoración, sino que la fotografía quedará demasiado sobrecargada. 

  • Usa una ropa que pueda ser manchada

Recuerda que la ropa de tu hijo puede ensuciarse completamente, así que no le pongas necesariamente la ropa más elegante que tengas. 

Recuerda que una sesión de smash cake o aplastamiento de pasteles puede describirse mejor como un hermoso desastre! Observa a tu pequeño destruyendo el pastel e imagina todos los preciosos recuerdos que vendrán, ¡Muchos momentos para recordar y reír juntos!

Espero que hayas disfrutado de nuestros consejos. ¡No podemos esperar a ver tus hermosas imágenes! Si necesitas ayuda, recuerda que en Rosana Vidal disponemos de 3 maravillosos packs de sesión de fotos Smash Cake. Échales un vistazo y elige el que más te guste 🙂

¡Estamos deseando ayudarte!

mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada
Prev Mejor lugar para realizar una sesión de fotos para embarazada
Next Sesión de fotos navideña
sesión de fotos navideña

Leave a comment

Call Now ButtonLlámame