Sesiones de comunión: ¿Cómo se hacen?

sesiones de comunión

Las sesiones de comunión han ido evolucionando día a día en la actualidad. El deseo de tener un recuerdo de fotos se ha hecho cada vez más grande. Los protagonistas (niños y niñas) viven el año de su Primera Comunión con ilusión, al igual que los padres y quieren enmarcar este momento para el resto de sus días.

Los familiares preparan este evento con ganas y con varios meses de antelación de una manera especial.

Las comuniones suelen celebrarse entre Mayo y Junio, lo que significa que las sesiones de comunión se realizan uno o dos meses antes, entre Marzo y Abril. A veces, por falta de tiempo se realizan después de la comunión. La familia es la que decide cómo, dónde y cuándo realizar las sesiones aunque es importante reservar con antelación al fotógrafo profesional para tener disponibilidad. 

Retrato de comunión

¿Cómo se entregan?

Las fotografías de comunión se entregan en formato digital y en formato álbum como toda la vida, para que el cliente pueda tener las dos versiones. Porque el formato papel sigue y seguirá siendo más accesible para todos los miembros de la familia. 

¿Dónde se hacen?

Hay varios lugares donde poder realizar las fotografías de comunión: playa, jardín, bosque, parques, iglesia o en el mismo estudio. Yo apuesto por realizar las fotografías en el exterior para conseguir la máxima naturalidad. Me gusta llevar a los niños al aire libre, donde se sienten más cómodos y libres, además noto por experiencia que fuera se sienten menos cohibidos y resulta mucho más fácil realizar las fotografías. Se relajan mucho más y se consigue la mejor versión de los mismos. Aunque si preferís realizar las fotografías en el estudio, no habrá ningún problema por mi parte. 

Con Rosana Vidal Photo llevo varios años fotografiando niños, jugando con ellos y riéndome mucho a la vez que capturo sus mejores momentos. Me encanta la fotografía al natural para capturar la verdadera esencia del niño. Quiero y deseo que cada reportaje de comunión sea único y especial, me gusta que planifiquemos la sesión juntos y hablemos de gustos, preferencias y prioridades. Todo con el objetivo de poder recordar ese momento tan importante mediante fotografías de calidad.

Si deseas saber más sobre las fotografías de comunión que realizo u otras fotografías temáticas te invito a que contactes conmigo sin compromiso. Estaré encantada de ayudaros.

sesiones de comunión

sesion de fotos embarazo
Prev Ideas para una sesión de fotos de embarazo

Leave a comment

Call Now ButtonLlámame